¿Y esto para qué sirve?

Pues para más cosas de las que crees. Permíteme que te cuente algunas de ellas:

Tan solo con la Hipnosis en tiempo presente, ya puedes lograr centrar toda tu capacidad mental, que es muchísima, en un asunto concreto, de modo que puedas verlo con claridad, tomar buenas decisiones y llevarlas a cabo.

  • Puedes desarrollar tus potenciales, ver cuales son, ver qué te limita para usarlos y desbloquearlos.
  • Puedes también cambiar viejas creencias que ya no te sean útiles, cambiar hábitos de vida perjudiciales y adquirir otros que te beneficien, en diferentes ámbitos de tu vida.
  • Puedes acceder a fuentes de información que antes no tenías en cuenta, lo que te habilita para conocer y entender las situaciones que vives en 360º, de modo que puedas resolverlas. Eso no solo facilita tu vida, sino que te libera de muchísimo sufrimiento innecesario.

Puedes resolver muchas fobias, manías, cerrar duelos pendientes, potenciar habilidades, etc.

Y si esto no fuera ya suficiente, cuando además adquieres la capacidad de “Navegar en el Tiempo” con tu mente, que es realmente lo que haces en una Regresión Hipnótica, con la HDR tú puedes además:

Explorar tus recuerdos del pasado en busca de aquello que necesites recordar para entender y solucionar un problema real que sufres hoy.

Recuperar las mejores experiencias de tu vida, esas que a menudo la mente sepulta entre preocupaciones.

Lograr regresar al vientre materno y al nacimiento, con el fin de reparar las consecuencias de una experiencia difícil.

Ir más allá de ese momento, es decir, viajar hasta experiencias anteriores que es lo que habitualmente se les llama “Vidas pasadas” (Nótense las comillas, sobre si esto es real o simbólico hay muuucho que hablar, y lo hacemos durante las Formaciones de HDR).

Ir a “vidas pasadas” te permite no solo resolver problemas actuales, sino que te da el entendimiento del porqué de muchas cosas que te pasan hoy o que forman parte de tu vida, y por supuesto la capacidad de operar en ellas para hacer los cambios que necesites hoy.

Si asumes que, aunque sea en modo simbólico, las vidas pasadas existen (la creencia de cada uno al respecto no afecta a la eficacia del trabajo), te das cuenta en seguida que puedes explorar tanto el final de una pasada vida como el inicio de la actual. Eso quiere decir que dentro de una sesión de HDR puedes recorrer la experiencia del fallecimiento y de todo lo que ocurre después, que es mucho, y también de lo que pasa antes de ser concebido en tu vida actual.

Todo esto te habilita para conocer de primera mano todo ese mundo espiritual que hay en el periodo de entre vidas.

Y justo aquí es el momento de dejar de hablar yo, que podría hacerlo durante horas ya que la hipnosis es un tema que me apasiona, y dejarte pensar en las implicaciones de todo lo que te he contado, de las cosas que podrías descubrir, mejorar y resolver en tu vida.

P.D.: Y cuando lo hyas hecho puedes pasarte por esta entrada para ver lo que puede aportarte la Formación en sí…

Si quieres aprender Hipnosis, puedes empezar AQUÍ.

Suscríbete a la lista de correo para que te pueda avisar cada vez que publiquemos una nueva entrada…

X