El Instituto

Bienvenidos!

El Instituto IDN-Rubensalud es una organización dedicada a Fomentar el Bienestar de las Personas, ayudándolas a sanar y resolver sus conflictos, teniendo en cuenta que somos Cuerpo, Mente y Espíritu.

Desde su fundación como RubenSalud en el 2012, y en las sucesivas etapas hasta convertirse en lo que ahora es, el Instituto IDN Rubensalud, hemos cumplido nuestra misión mediante la atención personal y la formación en nuestras principales vías de trabajo, creadas y desarrolladas por los integrantes del Instituto: La Descodificación Natural (DECO) y la Hipnosis Directa Regresiva (HDR).

Más de 25 promociones formadas en DECO e Hipnosis HDR con éxito nos han permitido desarrollar una metodología de enseñanza que auna una sólida base teórica y un gran componente de prácticas, en el equilibrio perfecto para que nuestros alumnos finalicen las formaciones sabiendo aplicar aquello que han aprendido.

Los Formadores acumulan ya más de un millar de sesiones de DECO y HDR de atención personal, habiendo atendido a personas de todas las edades que buscaban ayuda para una enorme variedad de conflictos, desde los físicos y psicológicos hasta los más espirituales o de “Orientación de Vida”.

Rubén García, Fundador del original Rubensalud y creador de la actual DECO y HDR, junto a Yolanda Paino, formadora y desarrolladora del área de aplicación a niños, adolescentes y docentes, entre otras, y con la aportación que a lo largo de estos años han realizado grandes personas que han colaborado en diferente grado con el Instituto, conforman el núcleo actual del Instituto IDN-Rubensalud.

Nuestras principales zonas de trabajo son Madrid y Sevilla, donde regularmente impartimos Formaciones, Talleres, Conferencias y Sesiones de Atención Personalizada. Ocasionalmente realizamos actividades en otras localidades, como Toledo, Jaén, Cádiz, Alicante, Zurich… Si estás interesado en que organicemos actividades en tu zona, ponte en contacto con nosotros.

Quienes Somos:

contacto