Grupo de supervisión para Terapeutas

 

 

Próximamente…

Grupo de supervisión para Terapeutas

Supervisor: Rubén García, Fundador del Instituto IDN Rubensalud


<< Aprende a compartir con otros aquello que hace mejorar tu Ser,

aquello que te hace crecer…

tu prosperidad es inviable si no procuras la de los que te rodean.>>

(Antonio Blay)


 

En Noviembre de 2023 daremos comienzo a las reuniones del Grupo de Supervisión para Terapeutas.

Este grupo es para todas aquellas personas que se dedican a la atención terapéutica de tipo psicológico y emocional, orientadores de vida y consejeros.

Tanto si te has formado con nosotros en Descodificación o en Hipnosis como si provienes de otras formaciones serás bienvenido/a.

El objetivo de este grupo es poder poner en común y resolver con otros profesionales y con mi supervisión las dudas sobre cómo orientar tus casos particulares, situaciones de bloqueo en tus pacientes, resolver cuestiones sobre el funcionamiento de las personas y sobre abordajes terapéuticos.

Y es precisamente por no cerrarnos a un sólo modo de actuar (Psicología, Hipnosis, Deco, Gestalt, Coaching, etc) que ya conoces, sino centrarnos en el problema en sí de la persona o de ti mismo ante un caso concreto, que encontrarás enfoques que no habías tenido en cuenta, consejos e ideas basadas en mi experiencia propia y en la de los miembros del grupo.

Esto te proporcionará un plus de eficacia que te diferenciará de otros terapeutas y hará que tus sesiones sean más eficaces.

Por ello, tanto si ya eres veterano y buscas nuevos enfoques, como si estás empezando y necesitas seguridad y consejos basados en la experiencia, este es tu grupo.

¿Cómo funciona?

Usaremos nuestra plataforma de enseñanza Online para realizar 2 reuniones cada mes, por videoconferencia (Zoom) en la que podrás hablar, preguntar, exponer casos e imágenes, que quedarán grabadas para que puedas acceder a ellas tantas veces como quieras si no has podido asistir en directo o si quieres repasar sesiones anteriores. Esto conformará una biblioteca de sesiones a las que podrás acceder sin límites.

La pertenencia a este grupo es mediante una suscripción de solo 20€ mensuales que podrás dar de baja sin compromiso de permanencia, con total libertad. Tu inversión en tu desarrollo profesional es importante, por eso te ofrecemos acceso ilimitado a nuestras sesiones grabadas mientras seas miembro.

Las plazas se abrirán en las próximas semanas, y se atenderán en orden de llegada.

Prepárate para destacar como terapeuta. Únete al Grupo de Supervisión.

Permanece atento!


 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?