La Hipnosis es una potentísima herramienta que se usa desde hace mucho tiempo en sesiones terapéuticas y de desarrollo personal, en infinidad de paises. Sirve para aprovechar las capacidades de tu mente mucho más de lo habitual, ya que te permite concentrarte en lo que quieres hacer dejando ruidos y distracciones fuera. Sus efectos son muy grandes y llamativos, lo vemos a diario todos los que la usamos en nuestras sesiones para ayudar a otros, pero…

… y nosotros qué?

Resulta que aprender a usarla en los demás es fácil, como puedes hacer con nuestra formación en Hipnosis Directa Regresiva HDR, pero hasta ahora encontrar un modo de aplicarlo en nosotros mismos, sin necesidad de acudir a otras personas, era bastante complicado, pesado y muchas veces ineficaz.

Y digo bien: Hasta Ahora

Tras años de aplicarla en las personas que acuden a nuestras consultas, años formando a grupos en HDR y en otras técnicas, hemos creado la Autohipnosis Directa. Por fin.

Son muchas las personas y los profesionales que nos han ido solicitando en este tiempo que desarrolláramos algo como esto, y en todas las ocasiones hemos respondido <<espera, todavía no>>. Y es que hacer otra versión de lo que ya existe por ahí, y que a la mayoría de personas no le termina de funcionar… pues no.

Y es que hay muchos ejemplos por ahí de “gurús” de la hipnosis que te dicen que grabes tus sesiones en audio y que luego la escuches, cosa que te atrapa en una sesión precocinada que no se ajusta al desarrollo de esta ni en forma, ni en tiempo ni en ritmo, lo que es muy frustrante. Otros te relajan tanto con sus audios que la mayoría nos dormimos a mitad, y nos la perdemos. O sencillamente nos aburrimos por el camino de la relajación y la mente se va a otras cosas más interesantes, con el mismo resultado de antes.

Pero gracias a todo lo descubierto, y comprobado, durante el desarrollo de la Hipnosis HDR ahora estoy en condiciones de decirte lo siguiente:

  • ¿Y si te dijera que una aburrida relajación no es necesaria?
  • ¿Y si te dijera que puedes hacerte tu propia sesión plenamente despierto y despejado?
  • ¿Y si, aún estando hipnotizado, puedes variar tu sesión para adaptarla a lo que necesitas?
  • ¿Y si el hecho de enfocarla como Entrenamiento, no como técnica, hiciera que cada vez fuera más fácil y directo para ti alcanzar tu estado deseado?
  • ¿Y si aprendiendo este método pudieras programar tu mente para aprovecharla al máximo?
  • ¿Y si….
  • ¿Y si lo compruebas por ti mismo ahora?

El Entrenamiento es Online en Directo, lo que quiere decir que será casi como estar en una clase presencial, porque puedes hablar y preguntar en directo, exponer tus dudas y comentar tu caso como si estuviéramos cara a cara (olvídate de los chats y de escribir tus dudas, aquí puedes hablar).

Otras Ventajas del Online en Directo: Además de poder “levantar la mano y hablar” puedes ver la sesión cuantas veces quieras, pues las iremos grabando, y si algún día no puedes verla en directo la podrás ver luego cuando mejor te venga, tantas veces como quieras. Y además no perderás el tiempo desplazándote hasta el aula, ni perderás la oportunidad de participar porque vivas lejos, en cualquier país. Esto es lo que se llama conciliación…

¿Qué necesitas para hacer el Entrenamiento? 

Puedes asistir, tanto en directo como en las grabaciones, con un ordenador, una tablet, o con tu teléfono móvil o celular con conexión a internet. Solo necesitas tu webcam, que lo llevan casi todos de serie, unos auriculares y algo para tomar notas. Nada más.

No puede ser más fácil.

Empezamos las sesiones el próximo miércoles 20 de febrero de 2019, y nos veremos 6 miércoles seguidos, durante 2 horas. De 19:00 a 21:00h hora española. En los días posteriores publicaré la grabación de la clase en la escuela online, y así podrás acceder a todas las realizadas, todas las veces que quieras.

Si quieres más información, aquí la tienes:

ENTRENAMIENTO EN AUTOHIPNOSIS

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?