Renacer en Egipto

¿Algo se mueve muy dentro de ti cuando conectas con el Antiguo Egipto?

Sientes algo especial que no es fácil de explicar cada vez que ves las pirámides, la esfinge o los antiguos templos, es una sensación, tal vez lo hayas soñado o intuido, pero hay un vínculo profundo.

En otros tiempos los egipcios acudían a sus dioses  en busca de ayuda o consejo, a través de los sacerdotes y sacerdotisas que les comunicaban con ellos.

Ha pasado el tiempo, las formas han cambiado y las gentes se han extendido por todo el mundo.

Ahora tienes la oportunidad de ponerte en contacto con ellos de nuevo, con la ayuda de dos experimentados guías, y así poder recibir la orientación y la ayuda directa de los dioses.

El próximo domingo 17 de noviembre nos veremos en Sevilla, en el Centro Arenas, a las 10 de la mañana. Terminaremos a las 8 de la tarde y a medio día haremos un descanso para comer juntos en la misma sala, y de este modo mantener la energía necesaria para esta comunicación. Traeremos cada uno algo para compartir y nosotros pondremos las bebidas y todo lo necesario para comer cómodamente.

Este encuentro está reservado solo para 8 personas, para que todos tengáis plena atención y podamos trabajar en el tema o asunto que traigas. Esta es la oportunidad de avanzar en su solución de un modo único, incluso si llevas tiempo tratando de resolverlo y no ha sido posible.

Plazas: 8

Participación: 95 €

Domingo 17 de Noviembre

Horario: De 10:00 a 20:00 con descanso para comer.

Requisitos: Ninguno

Lugar: Centro Arenas, Calle Antonio García Corona nº4, SEVILLA  (Triana)

Reserva Tu Plaza