Hipnosis HDR

HIPNOSIS DIRECTA y REGRESIVA – HDR –

La Hipnosis Directa y Regresiva –HDR- es una nueva forma de enfocar la Sesión Hipnótica, dejando atrás las rígidas concepciones tradicionales, lo que te permitirá dirigir tus sesiones de una manera muy flexible y adaptada a la situación y a la persona.

El concepto tradicional de los estados hipnóticos, con su afán por definir niveles de profundidad, tipos de personas hipnotizables o no hipnotizables, trances y señales fisiológicas estándar, vigentes en su mayoría desde el siglo XIX, obliga a tratar de encasillar a las personas y te lleva a dedicar mucho esfuerzo a adaptar la persona a la sesión que has planificado. Esto es, además de agotador, poco productivo, pues a la mínima desviación del estado previsto debes reaccionar, parar el trabajo y lograr que la persona recupere el estado planificado.

Afortunadamente el conocimiento de cómo funciona la mente, el cuerpo y el cerebro ha avanzado mucho, y aplicando las “teorías del no-estado” de una forma práctica y coherente, la Hipnosis Directa y Regresiva te permite entender a la persona individual que tienes delante, definir un contexto de trabajo personalizado y comenzar la sesión enfocados al trabajo, que es lo que realmente importa, teniendo absoluta flexibilidad durante la sesión para adaptarla a la persona.

Una vez aprendamos a inducir el estado hipnótico y lo practiquemos una y otra vez, continuaremos profundizando en el mundo de las Regresiones, donde descubrirás que más allá de las creencias de cada uno en lo que significa “obtener recuerdos de vidas pasadas”, lo que encontrarás es una herramienta excepcional.

La HDR posibilita acceder a información de esta vida, de la niñez e incluso del periodo fetal, recuerdos escondidos o aparentemente borrados de la mente. Verás que todos, en realidad, están ahí. Si seguimos retrocediendo encontraremos lo que llamo “Experiencias Anteriores”, es decir, vidas pasadas o vidas simbólicas, que son el recurso que utiliza nuestro inconsciente para contarnos sus problemas de un modo coherente, más allá de la historia que nos presente.

Por último, cuando ya hayas realizado, y vivido, varias regresiones entraremos en la zona de “la muerte reparadora”, es decir, introducirnos en el conocimiento y la experimentación del trance de la muerte a través de las experiencias anteriores (por lógica, si tengo vidas pasadas es que he tenido que “morir” ya varias veces). Podrás recorrer el momento del fallecimiento y lo que ocurre en la parte accesible del tránsito entre vidas, es decir, el inmediatamente posterior al fallecimiento del cuerpo físico y el inmediatamente anterior a la concepción como nueva persona. Podrás contactar con los seres que nos guían y acompañan en ese camino y podremos hablar con ellos. La importancia de estos tránsitos es tan grande que llegarás a descubrir que “perder el miedo a morir es, en realidad, perder el miedo a vivir plenamiente”.

Por si sola o como potenciador del trabajo que ya estés realizando en tu consulta o escenario, la HDR te permitirá Elevar Tu Eficacia rápidamente, ganando seguridad en ti mismo y dotandote de recursos propios y muy eficaces.

contacto

FORMACIÓN EN HDR SESIONES DE  HDR

 

 

X