Formación Especial en Descodificación Natural

 

Próximamente todos los detalles

 

Comienzo previsto: Junio 2019

 

Mientras tanto, algunas informaciones…

<<…avanzaros algo de lo que está por venir respecto a la Descodificación Natural:

Ya ha pasado bastante tiempo desde los primeros seminarios de Descodificación que impartí en agosto de 2013 en Sevilla. En estos 6 años los contenidos y las técnicas se fueron desarrollando, mejorando y actualizando de manera continua. Como sabéis, el pasado año tomamos un descanso en las formaciones presenciales de DECO, plasmando la última versión en los talleres online que están disponibles para todos los que no pueden desplazarse a las ciudades donde impartimos los presenciales o que, simplemente, no quieren esperar…

Los dos motivos principales han sido por un lado potenciar y desarrollar la Hipnosis HDR, herramienta favorita en la DECO y ahora también por sí sola.

Por otro lado, lo confieso, necesitaba ese descanso para ver toda la DECO con más perspectiva, porque ha crecido mucho desde los primeros talleres del 2013 y mejorar algo que ya existe tiene sus límites (y francamente, repetir una y otra vez lo mismo no es mi fuerte).

Los tiempos cambian, la gente cambia, nuevas ideas y formas de ver las cosas aparecen imparables, y lo veo a diario tanto en las consultas que me solicitan como en las otras actividades de cara al público que realizo constantemente, y donde veo las nuevas inquietudes y la visión cada vez más abierta (bendita sea) de la gente que sigue buscando incansablemente, entender sus vidas y vivir como de verdad se merecen (o sea, bien!)

En Junio vendrá la Evolución de la Descodificación Natural.

#Nuevos enfoques aprovechando la maravillosa base de la DECO de ahora

#Entendimiento más amplio del Ser Humano en el mundo de hoy: La famosa «5ª Etapa de la Evolución» que ya os apuntaba…

La Etapa de Adaptación a un medio cambiante donde una gran parte de la población vive en meses transformaciones sociales que antes duraban años o que directamente eran impensables hace 10. Esto genera conflictos que no se terminan de entender con los esquemas tradicionales, y que requieren de esta nueva visión. No solo hacia los demás, sino también hacia uno mismo.

Esto son tan solo algunas pequeñas pinceladas de lo que está fraguándose en estos momentos. Os iré contando más a medida que se acerque el nacimiento de esta Nueva DECO que a día de hoy todavía no tiene nombre oficial… así de nueva es 🙂  …>>

 

SEVILLA – Presenciales

Formación Especial en Descodificación Natural

  • Estreno Junio 2019
  • Próximamente más detalles

MADRID – Presenciales

Especialista en Hipnosis Directa y Regresiva

  • 26, 27 y 28 de Abril
  • 10, 11 y 12 de Mayo
  • 21, 22 y 23 Junio 2019