El Sentido de Tu Vida

El Sentido de Tu Vida: Cuantas veces te has preguntado… ¿Por qué mi vida es así?

Taller Presencial

Tal vez estés pensando en la cantidad de veces que te han pasado grandes cosas que no sabes por qué, ni a qué vienen. O el por qué te encuentras haciendo cosas que, si lo piensas, parece que las haces «en automático». Lo habitual es que, una vez que ya han pasado, entonces les encuentras el sentido, y puedes ir trazando una línea de punto a punto, pasando por los grandes hechos de tu historia, y solo entonces comienzan a tener sentido. El caso es que todo lo que te pasa tiene una razón, tiene un por qué, aunque nos cueste verlo en el momento.

Con los años y los cientos de casos que he ido tratando en consulta y en las formaciones, me he convencido completamente de que hay un motivo profundo para estar aquí, viviendo esta vida que hoy tenemos cada uno. Ese motivo es del Alma, de esa parte espiritual nuestra, y que vida tras vida va atesorando experiencias y aprendizajes. Ella, el Alma, tiene un plan a largo plazo, del cual solo somos conscientes de una pequeña parte, la que estamos viviendo en presente.

Entender esto, y encontrar indicaciones del motivo de haber venido, te puede ayudar a RECONOCER las situaciones que estás viviendo ahora, ser mas CONSCIENTE de quién eres y cuales son los PLANES que tu mismo has trazado.

En esta experiencia te propongo viajar juntos al punto en que tomaste las grandes decisiones que hoy estás experimentando, con las personas con las que acordaste hacerlo y que hoy son los grandes personajes de tu vida (padres, parejas, hijos…).

Averiguar información sobre estos acuerdos va a hacer que los experimentes con los ojos abiertos, entendiendo lo que pasa y de este modo facilitarte el APRENDIZAJE SIN SUFRIMIENTO ni MIEDOS que te bloqueen y te retrasen.

En resumen: Aprovechar Tu Vida al Máximo

Conocer los grandes aprendizajes que te has propuesto, y el papel de las personas más importantes de tu vida, te ayuda a entenderte, a hacer las paces con el mundo y a reconciliarte con tu propia forma de Ser.

1 día importante en tu vida, 8 horas para conocerte… esta es la propuesta que te hago.

Para ello nos reuniremos durante 8 horas, de 10 a 2 y de 4 a 8 de la tarde, para hacer juntos este viaje de autodescubrimiento.

Trae una libreta para escribir lo que vayas descubriendo y que estos mensajes cruciales te sirvan AHORA para entender tu HOY, tu AYER y tu MAÑANA.

Inscripción: 80 €

Plazas Limitadas


SEVILLA: Domingo 21 de Julio

Centro Arenas, Calle Antonio García Corona 4, Triana


ENTRAR

Atención: Si prefieres inscribirte mediante transferencia bancaria, SIGUE ESTAS INSTRUCCIONES