DECO 4: CONVERSACIONES CON TU ALMA

Formación:

Requisitos: Ninguno (DECO 1 y HDR 1 Recomendados)

Duración: 4 Días, desde las 19:00 del 1º día hasta las 14:00 del último

Córdoba , del 19 al 22 de Abril

4 días, 3 noches, Alojamiento y Pensión Completa

Guia: Rubén García

Encuentro Vivencial en una Casa Rural exclusiva para nosotros, a 15 minutos de Córdoba, donde la convivencia reforzará el grupo de Viajeros del Alma, para que la experiencia sea completa.

Conversaciones con Tu Alma es la oportunidad de conocer cual es el Sentido de tu Vida, es decir, a qué has venido, cual ha sido el motivo de encarnarte en tu vida actual. Y para ello hablarás directamente con tu Alma, mediante las sesiones específicas y algunas técnicas adicionales. Serás tú mismo quien explores el periodo entre vidas, localices a tu guía y de su mano realices el extraordinario viaje hasta el lugar en el que, no solo decidiste tu sentido de vida, sino que planeaste las compañias y situaciones necesarias para poder llevarlo a cabo. Esto incluye la familia que elegiste, la pareja, los hijos… con todos ellos pactaste una parte del aprendizaje y del equilibrio de tu camino como Alma, pues venimos a cada vida con:

  • Un aprendizaje propio que hacer (Sentido)
  • Un papel que cumplir en el aprendizaje de otras Almas (Plan)
  • Unos asuntos pendientes que resolver (adherencias de otras vidas)
  • Unas situaciones que vivir (Karma)

Una vez localizadas las principales influencias de tu vida, tendremos tiempo de conversar sobre ellas, para ver si están progresando de manera adecuada o si estás encontrando obstáculos que te dificulten el progreso. Una vez localizados podremos plantear el modo de desbloquearlos para ayudarte en tu Caminar.

Con todo ello, teniendo en cuenta que ya estaremos en contacto con el mundo espiritual, lo cual crea una atmósfera muy especial amplificada por la inmersión y la convivencia, usaremos la energía propia y del grupo para realizar experiencias de contacto con otras almas y seres de interés que se encuentren en los diferentes estados del tránsito entre vidas y niveles de existencia. Estas prácticas de mediumnidad, totalmente voluntarias, realizadas en el ambiente adecuado son, sin duda, enriquecedoras para el conocimiento y desarrollo personal, así como de gran utilidad para acompañar a otras personas en Consulta.

A nivel de organización práctica, residiremos en un alojamiento rural exclusivo para nosotros, de modo que no haya interferencias y podamos trabajar fuera de los horarios convencionales, adaptando el ritmo de los trabajos al grupo, para realizar todas las sesiones al ritmo adecuado y con los descansos requeridos. Viviremos juntos, cocinaremos juntos y compartiremos una maravillosa experiencia.

Tu forma de ver la vida cambiará…

 

contacto

RESERVA DE PLAZA ABRIL 2018 RESERVA DE PLAZA ABRIL 2018 (en 3 Plazos) RESERVA DE PLAZA DICIEMBRE 2018
X