DECO: Titulación Especialista en Descodificación Natural

Formación:

Titulación: Especialista en Descodificación Natural

Para recibir la Titulación de Especialista en Descodificación Natural, debe realizarse la Formación completa, compuesta por:

Una vez finalizada la Formación, Recibirás el Título y Diploma Acreditativo de “ESPECIALISTA EN DESCODIFICACIÓN NATURAL”, Avalado por el Instrituto IDN RubenSalud, y existe la POSIBILIDAD DE DOBLE TITULACIÓN. INSTITUTO IDN RubenSalud y de la Asociación Profesional Protenat (reconocimiento laboral profesional). Consultar condiciones.

NOTA: Desde 2018, la Titulación de Especialista DECO equivale a la que en años anteriores se denominaba DECO Avanzado, siendo a partir de 2018 la única Titulación DECO que se otorga. Cada Módulo tiene su Diploma acreditativo correspondiente. Al cursar la Formación “HDR1: Hipnosis Directa y Regresiva”, recibirás además el Diploma en Hipnosis Directa y Regresiva, ya que esta formación puede realizarse independientemente de la DECO.

Puedes realizar uno por uno cada módulo o reservar todos a la vez. Para ello haz click en el botón de la ciudad donde quieres realizar los presenciales:

RESERVA DE PLAZA MADRID RESERVA DE PLAZA SEVILLA
X