DECO 2: HISTORIA FAMILIAR

Formación Online:

Requisitos: Ninguno (DECO 1 Recomendado)

Duración: 12 horas

Conoce la influencia de los ancestros en nuestra vida actual.

Las Familias son grandes sistemas compuestos por muchas personas distintas que tienen algo en común: Un Linaje. Cada miembro de la familia tiene su vida, sus buenos y malos momentos, sus aportaciones positivas y negativas, por lo que cuando un integrante de la familia crea un problema, este es vivido no solo por él mismo, sino que también por otros miembros. Como entidad dinámica y cambiante, las familias absorben dichos conflictos y tratan de equilibrarlos o resolverlos, y esto se hace encargando a algún miembro, a nivel de inconsciente familiar, la tarea de equilibrar o resolver dicho conflicto.

Estos encargos provocan que en tu vida te encuentres con ciertas situaciones repetitivas, con cierto tipo de personas con las que te relacionas de un modo concreto, en todas las áreas de tu vida.

El estudio de la Historia Familiar, o Transgeneracional, te permitirá poder encontrar el origen de esas situaciones que hoy marcan de manera muy importante Tu Vida.

Veremos en este módulo cómo funciona el Inconsciente Familiar, cómo construir y analizar un árbol genealógico con los datos disponibles e incluso con nuestro sistema único de Triadas, veremos cómo localizar el origen de las situaciones que te afectan incluso cuando no dispones de datos concretos, como fechas de nacimiento, nombres completos, etc…

 

Contenidos:

  • Transgeneracional:
    • Análisis tradicional de Árbol Genealógico
    • Localización de Conflictos por Triadas (sin fechas)
  • Introducción a la Psicomagia
  • Técnicas prácticas Relacionadas

contacto

ACCEDER AL CURSO ONLINE (Tarjeta o Paypal) ACCEDER AL CURSO ONLINE (Transferencia Bancaria)