Conversaciones con Tu Alma

Taller presencial

A menudo nos preguntamos ¿Qué hago aquí?

Esta pregunta es profunda, es importante. Se trata de la duda que nos entra cuando no encontramos el sentido de nuestra vida, cuando no sabemos para qué estamos en esta experiencia vital.

Puedes oír muchas explicaciones y teorías, leer libros o asistir a conferencias, pero todo eso queda en teorías, en posibilidades, en tener que creerte lo que te dicen.

Tu vida no se desarrolla por una serie de casualidades sin sentido, al contrario, elegiste un Sentido de Vida, un sendero por el que avanzar en tu camino de evolución como Ser Humano. Y no lo haces sólo, lo haces acompañado de otras almas que forman parte de tu camino. Con esas almas pactaste mucho antes de comenzar quien iba a ser, que grandes experiencias ibais a compartir. Pareja, padres, hermanos, amigos, profesores, enemigos… cada uno de ellos forma parte del plan de tu alma, y conocer dicho pacto facilita tu experiencia, pues nadie dijo que sufrir fuera necesario.

Este taller presencial te ofrece la oportunidad de recibir las respuestas de primera mano, directamente desde Tu Alma.

Mediante sesiones grupales de hipnosis regresiva, que yo mismo te guiaré, iremos explorando cada aspecto importante de tu sentido de vida, de la planificación que hiciste con el Consejo de Sabios y de los pactos que hiciste con otras almas que hoy forman parte de tu vida. De la mano de tu propio Guía, iremos punto por punto, averiguando y aclarando el papel que acordaste con cada uno de ellos, lo que ya has vivido y lo que viviréis en un futuro.

Veremos las cualidades y aspectos que decidiste trabajar en esta vida y la ventaja que supone saberlo conscientemente.

Hablaremos de la Vida y de la Muerte, de las Almas, los suicidios, los eventos que se repiten y las grandes oportunidades de cambio que tu alma te ofrece cuando te desvías demasiado de tu propio camino..

Nadie puede vivir tu vida por ti, y nadie mejor que tu para hacerlo conscientemente.

Plaza: 140 €   2 días completos (18h)

Grupo reducido. Incluye Teoría, Práctica, desayuno a media mañana y tarde.

FECHAS DE SEVILLA

PROMOCIÓN DE MADRID

  •  

GARANTÍA COVID19: Si por motivos de emergencia sanitaria se hiciera legalmente imposible comenzar la formación, se devolverán automáticamente las señales íntegras. Si la formación ya está comenzada se continuará de manera online o se buscarán nuevas fechas.